Fisioterapia para empresas

 

Cada vez son más las empresas que deciden luchar activamente contra el absentismo laboral debido a las enfermedades musculo-esqueléticas y confían para ello en los fisioterapeutas.

Nuestro servicio de fisioterapia en empresas permite cuidar la salud de los empleados mejorando el ambiente laboral y la percepción que los empleados tienen de su empresa.

Si quieres que tu empresa se sume a este movimiento y quieres aumentar el rendimiento de tu equipo, no dudes en llamarnos para que preparemos un presupuesto a medida de tus necesidades.

Ventajas de la fisioterapia para empresas

 

Las principales ventajas de contar con un fisioterapeuta en tu empresa son las siguientes;

-Disminución de las bajas laborales y duración de las mismas.
-Menos jornadas perdidas en acudir a una clínica externa.
-Mejora del ambiente laboral y del rendimiento.
-Mayor satisfacción del «Cliente interno».
-El fisioterapeuta conoce el entorno laboral y puede adaptar la actividad del trabajador.

Acuerdos con empresas

Desde Clinica Santé promovemos activamente la firma de acuerdos de colaboración con diversas empresas para que los trabajadores y sus familiares puedan beneficiarse de condiciones especiales. Además de nuestro servicio permanente en las empresas es habitual que nos llamen para cubrir los eventos deportivos que se realizan anualmente o en jornadas de Team Building.Son muchas las empresas con las que hemos colaborado en estos años y las que mantienen a día de hoy un servicio de fisioterapia en sus instalaciones. Anímate a mejorar tu empresa.