About Us

Quienes Somos

Clinica Santé nace con la idea de crear un centro multidisciplinar con el objetivo de ofrecer los mejores servicios de máxima calidad y garantía dentro de la rama sanitaria.

 

Estamos orientados  al paciente. Ponemos a su alcance la más avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento de sus patología, así como a un gran equipo de profesionales caracterizados por su cercanía y excelente formación.

En clínica Santé, siempre le ofreceremos información clara, consejo profesional constante y seguimiento exhaustivo.

Ciencia y trato humano, al servicio de su salud.

Le ofrecemos un servicio personalizado, dedicando a su problema todo el tiempo necesario, sin prisas y escuchando detenidamente  sus necesidades para ofrecerle el tratamiento que mejor encaje en su modo de vida. Le explicaremos con claridad las opciones disponibles y el pronóstico de su caso concreto para que usted pueda decidir libremente y con el mejor asesoramiento profesional.

Si vive fuera de la Comunidad de Madrid nos comprometemos a resolver su caso con un plan de visitas óptimo y seguimiento a distancia. Nos coordinaremos con nuestros compañeros o médicos  que frecuenten para evitarle desplazamientos innecesarios.

 

Entre nuestros servicios resalta fisioterapia, podología osteopatía, nutrición y entrenamiento personal con la ventaja de recibir una atención especial al ser una clínica multidisciplinar. Esto nos permite conseguir diágnósticos completos y tratamientos más precisos sobre la salud corporal de nuestros pacientes.

 

Nuestro empeño es ofrecer unos servicios sanitarios de máxima calidad sin dejar de formarnos ni de renovar nuestros medios técnicos.

Nuestros Servicios

Descubre la oferta de servicios de fisioterapia que ponemos a tu disposición

Osteopatía

Ayudamos a re-equilibrar el organismo centrándonos en la estructura, mejorando de ese modo el funcionamiento del cuerpo.

Vendaje neuromuscular

El método desarrollado en Japón por el doctor Kenzo Kase, el cual ha supuesto una verdadera revolución en el mundo de la Rehabilitación y de la Medicina deportiva.t.

Terapia miofascial

Centramos este tratamiento en la fascia: un tejido denso, fuerte y flexible, que rodea y cubre todos los músculos y huesos.

Electrolisis ecoguiada

Técnica consistente en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio de carácter local.

Punción seca

Tratamiento de los puntos gatillo y el dolor miofascial, que consiste en una punción directa del PGM, mediante finas agujas de acupuntura.

Medical Icon 3

DLM

Método de masaje especifico en el que el ritmo y la presión son de vital importancia.